Pablo Repetto, entrenador de Liga de Quito atendió a los medios de comunicación y se refirió a la victoria que alcanzó el conjunto ‘Universitario’ ante Guayaquil City y lo que se viene entre semana ante Independiente del Valle por la fecha siete de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.
“Un resultado positivo el del fin de semana. Veníamos de no ganar los últimos partidos en el torneo. Veníamos de un partido exigente también con Deportivo Cali y bueno, necesitábamos tres puntos para no perder pisada con los que están arriba, si bien falta mucho, pero, no podemos permitir que se nos despeguen los equipos que van a pelear la etapa”, inició el estratega ‘charrúa’.
Sobre el próximo oponente por el torneo local, el timonel de 44 años, dijo “Es un rival que lo conocemos muy bien, aunque a algunos jugadores no, pero al resto sí. Un equipo que viene mejorando, sobre todo en los resultados. Va a ser un partido complicado, las dos veces que lo enfrentamos anteriormente fueron muy duros, recuerden que les ganamos sobre el final y antes también en un partido de ida y vuelta”.
El juego entre 'Albos' y 'Rayados' se llevará a cabo mañana a partir de las 16h30 en el Estadio Rodrigo Paz Delgado.
En la parte final de la rueda de prensa, Repetto se refirió a las virtudes que tiene el equipo dirigido por Ismael Rescalvo “Estamos conscientes que Independiente tiene buenos jugadores en ataque, que han tenido un buen rendimiento en los últimos partidos, pero, nosotros también poseemos virtudes, así que confiamos en lo nuestro. Si queremos ganar el partido, va a pasar por lo que podamos hacer como equipo y no tanto por lo que pueda hacer el rival”.