Liga de Quito triunfó ante Macará en el Estadio Bellavista, con un gol logrado por Hernán Barcos. Pablo Repetto, técnico de los 'Universitarios', destacó la victoria sobre todo porque tuvieron que realizar variantes en la alineación titular, entre ellos la del 'Pirata'.
"Sabía que el equipo podía, que podíamos obtener el resultado... Hemos tenido tres partidos exigentes. No llegamos en nuestro potencial porque era obvio. Hicimos rotaciones para que algunos jugadores se pueden recuperar, pero es positivo porque pudimos sacar un buen resultado y porque vimos que tenemos un plantel que puede cumplir", mencionó el entrenador en rueda de prensa.
En su análisis, el uruguayo reconoció que no jugaron bien en el primer tiempo, pero según él se recuperaron en el complemento. También dejó claro que siempre intentaron triunfar porque tenían esa necesidad.
En la siguiente fecha, Liga de Quito enfrentará a Barcelona en el Estadio Rodrigo Paz. Un encuentro que será importante para los intereses de la 'U' en la temporada.