El debut de Liga de Quito en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol Serie A 2018 fue con derrota, por 2 a 1 ante Deportivo Cuenca. El técnico de la 'U', Pablo Repetto', mencionó que el resultado les "dolió", pero que su equipo no mereció perder.
"Creo que 20 minutos tuvimos dominio del partidos con opciones de gol. En líneas generales estuvimos mejor que ellos... Muy dolido por la derrota, hay que seguir trabajando", dijo el estratega uruguayo en rueda de prensa. "Deportivo Cuenca no hizo méritos suficientes para ganar el partido, al igual que nosotros no hicimos los méritos. No fue justo el resultado", acotó el profesor.
Sobre el funcionamiento de ciertos jugadores, el entrenador no habló de rendimientos individuales, prefirió hablar del colectivo en el que criticó que no hayan podido manejar la ventaja, del tanto que marcó Anderson Julio.
Finalmente pidió el apoyo y la confianza de los hinchas para los siguientes juegos. "Teníamos la intención de empezar ganando en el debut... La gente está con la misma ilusión de nosotros de ganar. Decirles que sigan confiando en el equipo estamos trabajando. Hay que mejorar en todas las líneas. El equipo peleó hasta el final", aseveró Repetto.
En la próxima jornada, Liga de Quito recibirá a Guayaquil City.