Pablo Repetto, director técnico de Liga de Quito compareció ante los medios de comunicación, tras la victoria agónica del conjunto ‘Albo’ ante Independiente del Valle por la séptima fecha de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.
Los ‘Universitarios’ de momento se ubican quintos con 12 puntos a tres del líder Barcelona. Por su parte, los ‘Rayados’ aparecen en la novena casilla con 7 unidades.
“A través que manejamos la pelota fuimos tomando protagonismo. Creo que en el primer tiempo merecíamos irnos con un gol de ventaja, lamentablemente no pudimos concretar el penal. En el segundo tiempo se nos complicó sobre todo en los primeros diez minutos”, inició el estratega ‘charrúa’.
Sobre la importante victoria, resaltó “La ventaja es mínima, pero justa a lo que fue todo el trámite. El resultado va de la mano de lo que fue en líneas generales el partido”.
En la parte final de la rueda de prensa, le preguntaron, si le preocupa el hecho de que el ‘Mariscal’ Guerra haya salido golpeado del compromiso, tomando en cuenta que no tiene más elementos en esa posición (zaguero central) “Es una posición en la que hemos tenido lesiones que han sido importantes, porque nos han sacado a dos jugadores importantes; a Salaberry todo el torneo y a Ordóñez fíjense que van siete fechas, sumados a los partidos de la primera etapa. Bueno esa situación ha ido en contra nuestra, pero, esperemos que no surja ninguna lesión adicional en esa posición, así que hay que esperar”.