Liga de Quito cayó en el inició de la segunda etapa, es la cuarta derrota en el año, y dejó molestos a todos los integrantes, en especial al cuerpo técnico. Pablo Repetto, entrenador de la 'U', señaló que fue un mal cotejo de su plantel y reconoció que deben buscar un nuevo delantero para no sentir la ausencia de Hernán Barcos, que fue transferido a Cruzeiro.
"Esta cancha es difícil para todos, pero eso no es excusa. No pudimos concretar las chances que tuvimos, quizá no fueron claras. El gol viene de pelota parada y ahí nos ganó la ansiedad. No pudimos mantener la estructura. No era malo el partido nuestro, habíamos generado aunque sin claridad. Perdimos por jugadas puntuales. Ellos fueron efectivos y nosotros no", analizó el uruguayo luego del cotejo.
En el desarrollo del compromiso, cuando la diferencia estaba 2 a 0, el estratega mostró su molestia y debido a las constantes quejas fue expulsado. En la intervención con los medios, Repetto señaló que esto no fue por impotencia sino porque no se dieron las cosas cómo pensaban.
"Del árbitro hablen ustedes, yo tengo mi opinión pero la tengo en reserva, por respeto. Lo de los jugadores también me lo reservo. Se los diré a cada uno. No es el resultado que esperábamos", complementó en técnico.
Al ser cuestionado sobre la no continuidad de Barcos, el entrenador dijo que buscan otro delantero para sustituirlo pero que no es fácil. Sin embargo, apuntó que "no perdimos por eso (por no contar con Barcos), sino porque no estuvimos concentrados en jugadas puntuales".