Pablo Repetto, adiestrador de Liga de Quito, atendió a los medios de comunicación en el Complejo de Pomasqui y habló del partido diferido (fecha 8) con Delfín. Este compromiso se llevará a cabo mañana a partir de las 19h30 en el estadio Jocay.
"El tema de esta seguidilla de partidos nos preocupa, no es un tema que nos despreocupe, al contrario estamos muy pendientes de lo que vamos a presentar en cada uno de los partidos", sostuvo el entrenador uruguayo.
Sobre el duelo ante los 'Cetáceos', comentó "Es un rival durísimo, que el año anterior fue activo en los partidos que jugamos y que bueno, tiene una particularidad, como ustedes saben ha cambiado de entrenador, que no sigue Sanguinetti y eso como todo a cualquier equipo le da una inyección anímica de renovar. Así que eso le hace más complicado al partido, sumado a que no sabemos que va a presentar el rival".
Con respecto, a la posible lesión que habría sufrido Hernán Barcos en el duelo ante los 'Militares', indicó "Tiene un golpe, ayer (domingo) no pudo hacer el regenerativo, tuvo que caminar. Así que lo estamos evaluando".
El timonel de 44 años, aseguró que el conjunto 'Universitario' fue justo ganador ante los 'Criollos' "Estamos en la senda de ese crecimiento, que el equipo ha demostrado mucha actitud, rebeldía y a raíz de eso, fuimos justos merecedores del resultado, sí por la ventaja mínima, porque el trámite que se vio entre un equipo u otro es mínima".
El estratega 'charrúa' no dejó escapar el momento y se refirió a la salida de Guillermo Sanguinetti del cuadro 'Cetáceo' "Delfín ha hecho muy buenos partidos, el cambio de entrenador nos sorprende a todos, porque el año anterior fue la sensación del campeonato. Este año hizo muy buenos partidos, fue a Chile y le ganó a Colo-Colo, con lo difícil que ha sido para los equipos ecuatorianos ganar en Chile".
En el final de la charla, Repetto, analizó el rendimiento del plantel 'Azucena' en el torneo nacional "Valoramos lo bueno que hemos hecho hasta ahora y a partir de eso, tratar de seguir mejorando. Después la seguidilla de partidos, es algo que nos toca, porque estamos en dos competencias. Así que, trataremos dentro de esa pequeña ventaja que se puede dar, cuando se juega doble competencia de buscar lo mejor, a través de la motivación, confianza y ni hablar que si tenemos que cortar, lo vamos a hacer".