El técnico de Liga de Quito anunció que debido a que tres de sus jugadores fueron convocados a la Selección Ecuatoriana de Fútbol postergarán su partido de la fecha 9, programada para el siguiente fin de semana. Pablo Repetto aseguró que son bajas importantes y que debido a lo complicado del calendario tomaron esta decisión.
"Nosotros a raíz de los tres convocados vamos a pedir la postergación de partidos, por encima de lo apretado del calendario. Preferimos que sea de esa forma porque se nos complica afrontar un partido con tres bajas", mencionó el estratega en Mundo Deportivo.
El uruguayo manifestó que le causa felicidad que sus jugadores sean llamados a la 'Tricolor', pero también adujó que esto los puede perjudicar. El 'Equipo de Todos' medirá el próximo 7 y 11 de septiembre dos partidos amistosos, por esta razón el juego que tenían los 'Universitarios' el 9 del mismo mes será diferido.
"Estamos contentos con cada uno de los jugadores que han sido citados. Creo que a partir de un grupo surgen la individualidades y eso ha hecho que algunos futbolistas hayan mejorado para que estén en la selección... creo que el equipo ha mejorado, está más suelto a pesar de los cambios. Esperamos seguir de esa manera. Tenemos una realidad diferente a los otros equipos, tenemos la participación en el torneo local y en la Copa Sudamericana. Tenemos jugadores en la Selección y eso nos lleva a postergar, eso nos cambia la visión pero estamos enfocados en triunfar la etapa", agregó el técnico.