Nelson Solís, jugador del Club Sport Emelec, sorprendió con su salida del campo de juego, luego de lesionarse. El volante de marca, abandonó el gramado del estadio George Capwell al minuto 15 del primer tiempo, tras un choque con Jefferson Intriago por lo que tuvo ser sustituído por Marlon de Jesús.
El futbolista de 24 años, entró fuerte a la marca con su pie izquierdo, recuperó el balón, pero, inmediatamente cayó en el rectángulo de juego. Una vez, que concluyó el compromiso, el exjugador de Guayaquil City, se refirió a su lesión "Es una distensión de ligamentos, esperemos que sea eso y no pase a mayores. Entre lunes o martes me van a realizar una resonancia, para ver que mismo tengo".
Sobre la derrota 0-1 ante los 'Universitarios', comentó "Nos duele porque perdimos en casa, además somos un equipo que siempre sale a ganar, pero ahora no quiso entrar la pelota, así que hay que seguir trabajando, para el próximo partido".
Con respecto a la jugada en la que se lesionó, el nacido en Guayaquil, detalló "Le quise entrar una pelota a Intriago y por ahí la pierna se me quedó. Después corrí solo y también se me fue en blanco. Esperemos que no sea grave".
Solís está consciente que el 'Bombillo' no pasa por un buen momento en el plano futbolístico, puesto que ha perdido en los últimos tres juegos, sin embargo, aseguró que "Por ahí si nos golpea estas tres derrotas, porque Emelec no está acostumbrado a estas cosas, pero, creo que esto es fútbol y eso puede pasar. Lo importante es que nos está pasando ahora y no en la recta final del campeonato".
Para finalizar el diálogo con la prensa, se refirió al planteamiento del conjunto 'Albo' "Liga vino a hacer su trabajo, pero, creo que si hubiese entrado alguna pelota, de todas las que tuvimos, por ahí otro hubiese sido el partido. Desde el penal (ejecutado por Angulo) no quiso entrar la pelota. A veces el fútbol, también es de suerte".