Marlon Mejía, elemento del Club Sport Emelec conversó con los medios de comunicación y habló de la recuperación del 'Bombillo' en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. El defensor de 23 años resaltó el empate conseguido en Casa Blanca ante Liga de Quito. Además, analiza el próximo rival del conjunto 'Millonario' por la fecha 18.
"A nosotros nos vino bien en lo emocional, porque sacar un punto ante el puntero, la verdad es muy gratificante para nosotros", inició Mejía.
Sobre el mensaje del profesor, Mariano Soso en el último tramo de la primera etapa, indicó "Nos pide que pongamos actitud en cada entrenamiento, ya que como entrenamos, así jugamos. Nosotros de a poco nos estamos adaptando al concepto de él y esperemos seguir mejorando".
Cuando le consultaron, si Emelec tiene posibilidades de ganar la etapa, este respondió "Vamos a pelear hasta el último. El domingo jugamos una final (ante Católica). Los otros rivales de pronto tienen que fallar un poco y perder puntos, pero nosotros vamos a luchar hasta el último".
El guayaquileño ha sido titular en los tres últimos compromisos con el cuadro 'Eléctrico', sin embargo, cree que los demás zagueros pueden ser tomados en cuenta por Soso "Hay jugadores que van a tener posibilidades como yo. Todos estamos preparados para estar dentro del 11, la oportunidad que le den a cada uno de ellos, esperemos que la sepan aprovechar".
En la parte final de la entrevista, analizó al próximo contrincante de Emelec "Todos los equipos que vienen al Capwell nos hacen un partido muy inteligente. Católica juega bien, es un equipo que viene en alza, entonces, tenemos que estar preparados para contrarrestar. Al goleador del torneo (Jhon Cifuente) hay que hacerle marca individual y mantenerlo corto".