El ‘Clásico del Astillero’ fue azul, tras la victoria de Emelec por 2 a 0 ante Barcelona. Mariano Soso, entrenador de los ‘Eléctricos’ brindó una rueda de prensa, tras la victoria en el Estadio George Capwell.
“Reconociendo las capacidades del rival, entiendo que hicimos un buen partido, que el equipo sigue progresando, edificándose y reconozco que fue una versión digna de aplaudir”, sostuvo el estratega argentino.
Esta victoria le permite al ‘Bombillo’ ser el único líder de la segunda etapa con 16 puntos. El timonel de 37 años reconoció que de haber concretado otras ocasiones de gol, tranquilamente se hubiese generado una goleada.
Cuándo le preguntaron lo que significa ganar un ‘Clásico del Astillero’, respondió “Me recorre una sensación de alegría y felicidad en cuanto a ganar un clásico, sabemos la dimensión que tiene y principalmente compartirlo con todo el pueblo emelecista”.
En la parte final de su intervención, sentenció “Si hay algo que me conmueve son los logros que tiene que ver con lo colectivo y bueno, vamos a seguir persiguiendo eso”.