Mariano Soso, entrenador del Club Sport Emelec resaltó la valentía de sus jugadores para sostener la ventaja mínima y vencer 1-0 a Deportivo Cuenca en el Estadio George Capwell.
“Hubo un esfuerzo colectivo notable por parte de cada futbolista y entiendo que el equipo pudo expresarse cómodamente en la primera mitad, creciendo en el funcionamiento en cuanto a la elaboración, a la disposición del balón y la construcción de jugadas”, inició el estratega argentino.
Continuó “En la segunda mitad, talvez retrasamos la altura de presión, pudimos controlar sin disponer del balón y lamentablemente no estuvimos efectivos en la cantidad de jugadas que supimos generar”.
El timonel de 37 años deja de lado esta importante victoria ante los ‘Colorados’ y ya piensa en Universidad Católica, rival al que visitarán el domingo en el Atahualpa “Es un equipo que particularmente valoro su forma de juego. Tiene un modelo muy desarrollado y seguramente será un partido de alta complejidad”.
En la parte final de su intervención, Soso le envió un mensaje a los hinchas que luchan contra el cáncer en SOLCA “Quiero compartir esta victoria con los niños y las niñas que están peleando por su vida en SOLCA y abrazar a cada madre que cuida a diario con mucho amor y que ha sido una experiencia para este plantel valiosa y mucha humanidad. Así que desde acá esta alegría para todos los emelecistas”.