El técnico del 'Bombillo' habló luego del empate ante Liga de Quito, en el Estadio Rodrigo Paz Delgado. Mariano Soso destacó el espíritu que tuvieron sus jugadores, pero mencionó que les falta para llegar a un buen nivel, que todavía no tienen una expresión de juego.
"La intensidad y presión son rasgos que buscamos que el equipo tenga. En relación al juego, hicimos la presión en la zona media. Es importante que el equipo vaya adquiriendo ese registro... El equipo dio un paso adelante, no hemos podido tener una expresión en cuanto al juego. En la primera mitad ni tuvimos disposición del balón. En el segundo crecimos. Destacó el espíritu colectivo ante un rival de jerarquía", mencionó el entrenador.
En la rueda de prensa posterior al juego, Soso confesó que su club está bien la parte defensiva y que contra la 'U' fueron de menos a más y que su estrategia no será jugar al pelotazo. "Tal vez fuimos imprecisos. El partido exigía cosas diversas a nuestro primer partido. Cuando pudimos leer que Liga dejaba espacios, tuvimos un ataque directo. Pero nosotros queremos construir las jugadas", agregó.
En la próxima fecha, Emelec enfrentará a Universidad Católica en el Estadio George Capwell. Soso espera que con el paso de los compromisos haya mayor crecimiento futbolístico en su plantel.