En el Estadio Monumental, la noche del viernes 15 de diciembre, se realizó el partido en homenaje a Luis Caicedo, exjugador de Olmedo y Barcelona. Este cotejo sirvió para poner fin a la carrera deportiva del 'Gordo Lucho', como lo llamaban sus compañeros, tras 17 temporadas desde su debut profesional.
En el compromiso amistoso, los Amigos de Lucho y Barcelona empataron 3 a 3. Joao Plata, Juan Cazares y Christian Noboa marcaron por los Amigos. Mientras que Luis Caicedo, Nicolás Ascencio y Pedro Pablo Velasco hicieron las anotaciones del 'Ídolo'.
Antes del final del encuentro, 'Gordo Lucho' salió del campo y fue sustituido por sus hijos. En las tribunas, los hinchas que acudieron gritaron el 'Olé, olé, Lucho' para agradecer al jugador.
En su trayectoria, Caicedo militó en Universidad Católica, Olmedo, Macará, Barcelona, Liga de Portoviejo y Delfín. Disputó más de 500 partidos oficiales y marcó 61 anotaciones. Fue campeón en el año 2000 con el 'Ciclón de Riobamba' y en 2012 con los 'Toreros'.
¡Descontó #GordoLucho ! #BSCvsAGL 1-3 pic.twitter.com/IB3W1PHwVG
— BARCELONA S.C. (@BarcelonaSCweb) 16 de diciembre de 2017
Gracias por todo lo dado Luis Caicedo #DespedidaGordoLucho pic.twitter.com/ArnRU26eOS
— BARCELONA S.C. (@BarcelonaSCweb) 16 de diciembre de 2017
Ole .. ole .. oleee ..
LUCHO.. LUCHO ...#DespedidaGordoLucho pic.twitter.com/vjJ5diLcIv— BARCELONA S.C. (@BarcelonaSCweb) 16 de diciembre de 2017