En Liga de Quito se enfocan en recuperarse luego de la derrota sufrida ante Delfín, el pasado miércoles. Pablo Repetto, técnico de la 'U', reconoció que no jugaron bien pero que confían en que pueden recuperarse. "Estamos en pelea", afirmó el uruguayo.
"El doctor iba a evaluar las lesiones, hasta que no se confirme no queremos decir una cosa que no es. Son lesiones, que lo más seguro, que los dejarán afuera", reconoció el estratega sobre Hernán Pellerano y Franklin Guerra, que no estarían en el próximo duelo. Horacio Salaberry y Anderson Ordoñez serían los titulares.
Sobre el rival que tendrán este domingo en el Estado Bellavista, Repetto reconoció que son fuertes pero se mostró con confianza de alcanzar puntos. "Macará es un gran equipo, viene haciendo buenos partidos. El año anterior clasifica a la Copa, eso marca que de local va a ser muy durísimo", agregó.
Ante las críticas mencionó que su club puede jugar mejor, que no están conformes con los resultados y que espera mayor rendimiento de ciertos futbolistas. "El equipo esperamos que sea más. Todos somos autocríticos, hay jugadores que saben que no estuvieron a la altura. Estamos en la pelea, hemos ganado partidos contra rivales que van a pelear el título. Tenemos que retomar esa senda de buenos resultados. Tenemos una revancha muy dura, pero tenemos confianza", aseveró el entrenador.