Una de las figuras del compromiso entre Universidad Católica y Liga de Quito, que terminó con victoria de este último, fue el arquero Leonel Nazareno, además de Juan Luis Anangonó. El portero fue elegido como la figura del compromiso por la cadena que televisó el juego. En sus declaraciones, entre lágrimas, lamentó que no haya tenido suficiente oportunidades este año.
"No creen en mí. Se lo dedico a mi familia, a mi madre, a mi padre y a mi hija. Se me salen las lágrimas de corazón, porque me duele que no confíen en mí. El año pasado creo que hice un buen trabajo y ahora no confían en mí. Ahora creo les dejé la boca cerrada a algunos hinchas y al técnico. Agradezco a mis compañeros que me apoyan y les demostré que puede estar en cualquier momento", mencionó el futbolista.
En la parte anímica mencionó que se siente bien y que espera apoyar al club cuando lo más lo necesite. Sobre los 'albos' comentó que harán todo lo posible para alcanzar una victoria y ser campeones de forma directa. "No queremos jugar la final y por eso vamos a pelear. Queremos el fin de año celebrar pronto con la familia", aseguró Nazareno.