Hernán Barcos, jugador de Liga de Quito conversó con los medios de comunicación y aclaró el tema de su continuidad en el conjunto 'Albo'. El pasado jueves, Esteban Paz, directivo 'Azucena' contó que el 'Pirata' "Puede aplicar la cláusula de salida en cualquier momento de aquí hasta julio". Sin embargo, el delantero argentino solo piensa en el momento actual del 'Rey de Copas' de Ecuador.
En primera instancia le preguntaron si va a hacer uso de la cláusula de salida, a lo que el cordobés, respondió "Estoy bien acá, todo depende de lo que se dé. Estoy feliz en Liga y no estoy pensando nada más que en Liga".
Con respecto al golazo de tiro libre en la victoria ante Macará, comentó "Lo venía trabajando, anteriormente no se había dado, por suerte en ese tiro libre la pelota entró".
Meses atrás, medios brasileños informaban que la continuidad del ofensivo de 34 años en el cuadro 'blanco' dependía de algunas decisiones de su esposa, Giuli Cunha, sin embargo, Barcos, afirmó "Mi esposa está muy tranquila aquí, está feliz. Nosotros estamos felices acá, así que no tenemos ningún problema. En diciembre (2017) tuve un montón de ofertas, Esteban les puede decir, pero decidí venir a Liga, así que estoy tranquilo acá".
Con la victoria ante los ambateños, Liga (31) volvió a recuperar la punta del Campeonato Nacional "Siempre lo más difícil es mantenerse. El grupo está muy bien, estamos con confianza y esperamos seguir por este camino, porque al grupo le hace bien, la gente de Liga hace tiempo que necesitaba estar en esta posición, que es donde Liga se merece estar".
Antes de finalizar con la charla, Barcos, se refirió al 'Clásico Capitalino' ante El Nacional "Siempre es difícil contra Nacional. Hay que sacarles la pelota, porque cuando la tienen son peligrosos".