Hernán Barcos regresó para unirse a los trabajos de pretemporada de Liga de Quito. El delantero de 33 años aseguró que llega con contrato por un año. Sin embargo, contó que en su renovación existe una cláusula de rescisión por si tiene una propuesta interesante a mediados de año, aunque aclaró que su objetivo es permanecer todo el 2018.
"Feliz de volver... Antes de salir le había dado mi palabra a Esteban (Paz). De mi parte tuve siempre las ganas de venir", mencionó el 'Pirata' en su llegada. El principal objetivo, según el futbolista, es poner a la 'U' en las primeras posiciones. "Esperamos que los resultados sean diferentes (respecto al 2017), sabemos la responsabilidad que es jugar en Liga, hay jugadores diferentes y ojalá nos aporten lo que nos faltó el año pasado para ser protagonistas como Liga merece", afirmó Barcos.
Sobre su renovación con los 'Universitarios', Barcos mencionó que existe la opción de salir a medio año, acuerdo que considera es normal. Pero dejó clara su intención de quedarse los 10 meses de competencia. "Yo soy un jugador libre, se puso una clausula de rescisión por si tengo algo importante y en julio me quiero ir. Es una cláusula normal. Pero si me quisiera ir en julio no vendría... Tengo un año de contrato, pienso en el 2018 y el tiempo dirá", finalizó el goleador.