Deportivo Cuenca volvió a perder y aumenta a 15 partidos su racha sin victorias en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. El técnico Guillermo Sanguinetti aseguró que la derrota ante El Nacional no fue justa. Según él, su club hizo un gran juego y la expulsión errada de Rubén Canga cambió el resultado.
"El equipo estaba haciendo un buen partido, al rival le habíamos quitado los circuitos. Antes de la expulsión habían tenido una opción, igual que nosotros. Hubo algo que condicionó el partido, la expulsión. Cuando estábamos once contra once teníamos grandes posibilidades. Nos vamos con las manos vacías y mucho influyó el árbitro con la expulsión en una jugada normal. Este señor (Franklin Congo) condicionó el partido", afirmó el estratega uruguayo.
En la rueda de prensa afirmó que su idea todavía no se expresa en el campo, que les falta trabajar mucho pero que van a mejorar. También anunció que sumarán refuerzos para salir de la zona del descenso, en la que actualmente se ubican.
"Cuando nosotros asumimos lo hicimos conversando con los dirigentes, reforzar el plantel. La idea es poder obtener resultados ahora y de a poco van a llegar los refuerzos", agregó el entrenador.
Deportivo Cuenca es último con nueve puntos. En la siguiente fecha enfrentará a Delfín en el Estadio Alejandro Serrano Aguilar.