Este viernes se firmó el contrato entre la empresa GolTV y la Liga Profesional de Fútbol de Ecuador (LPFE). De esta forma quedó oficializado que la compañía uruguaya manejará los derechos de televisación del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol por los próximos 10 años.
"No fue fácil mantener a todo el grupo unido, sin embargo, siempre hubo la buena predisposición de soportar problemas personales. Se merece un gran agradecimiento la Federación porque nos ayudó a concluir la Liga Profesional. No estamos firmando un contrato de servicios, estamos firmando una alianza estratégica", explicó Miguel Ángel Loor, presidente de la LPFE.
Por su parte, Carlos Moyano Casal agradeció el apoyo recibido por parte de los clubes nacionales y de la Ecuafútbol. "Estamos muy contentos de poder celebrar el contrato, estamos seguros que vamos a lograr los objetivos... esperamos quedarnos muchos años", mencionó el representante de la empresa.
Así cierra la polémica que se generó por los derechos de televisión. El contrato estaba pendiente de firmarse porque recién este viernes fueron aprobados los estatutos de la LPFE.