Gabriel Schürrer, entrenador de Independiente del Valle se mostró inconforme en la rueda de prensa por el resultado (2-1) que alcanzaron en su visita a Emelec en el estadio George Capwell. El argentino fue enfático al decir que merecían al menos un empate.
"Conforme lógicamente no voy a estar, porque hicimos un partido parejo con respecto a lo que también hizo el rival, tuvimos nuestras situaciones, pero en líneas generales y como en el fútbol no existe la justicia, quizás nos hubiésemos podido llevar un punto", sostuvo el timonel de 46 años.
Sobre la propuesta ofensiva que mostraron ante los 'Eléctricos', Schürrer, comentó "Siempre salen cosas, porque venimos trabajando desde hace un tiempo prudencial para que la cosas sucedan, a partir de lo que buscamos nosotros".
Los sangolquileños se ubican terceros en el torneo nacional con 17 unidades, es por ello que el santafesino está conforme, pero, a la vez ansioso de seguir en la parte alta de la tabla de posiciones "Para estar arriba, siempre se debe ganar, lógicamente nosotros tenemos una forma de jugar, que yo creo que hay funcionamiento en cuanto a lo que es el equipo y lógicamente después, te tienes que encontrar con los resultados que uno busca, para pelear siempre arriba".
Continuó "De aquí en más, uno seguirá trabajando, enfocándose en cada partido que viene, porque cada partido tiene una complejidad diferente, es así, pero, lo más importante es lo que hagamos. Hemos tenido partidos hasta aquí buenos y muy buenos, lógicamente a veces que el rival también va a conseguir resultados que a veces uno no espera. Quizás hoy (ayer) no esperábamos una derrota, pero bueno, el rival tiene jerarquía y buenos jugadores", finalizó.