El 'Chiqui' sería uno de los últimos jugadores que se vincule a Liga de Quito para el 2018. Sin embargo, su contrato con los 'Albos' todavía no está confirmado, aunque el jugador afirmó que existen pocos detalles por cerrar y que el lunes se daría su retorno a 'La Casona'.
"Todavía sigo hablando con mi empresario para ver los últimos detalles y ver si me vinculo a Liga (Q). La verdad faltan algunas cosas y en este fin de semana ya se resolverá el tema", mencionó Fernando Guerrero a Radio La Red.
Sobre su última etapa con los 'Universitarios', el volante reconoció que no le fue bien, pero mencionó que también fue a consecuencia de lo que pasaba con el club. Según él, con la llegada de Pablo Repetto, la 'U' varió en diversos asuntos. "La verdad no me fue ni bien ni mal, sabíamos que el equipo no pasaba por un buen momento. No hay que señalar a un solo jugador. Ahora con el profe Repetto, Liga cambió y hay que empezar de cero... Trabajo y conozco la idea que él quiere, así que tranquilo si se da (la vinculación). A ganarme un puesto", comentó el futbolista.
Guerrero se animó a indicar que Liga de Quito ha formado una gran grupo para el 2018, esto porque trajo a jugadores jóvenes pero con experiencia, como Jefferson Orejuela. Por esta razón, si logra vestir de 'blanco', él dijo que "van a ver la mejor versión".