El Club Sport Emelec ya está en Montevideo, para iniciar con la pretemporada 2018. El campeón ecuatoriano se preparará durante 20 días en suelo uruguayo de cara al inicio del torneo local (11 de febrero) y la Copa Libertadores (28 de febrero).
Con la confirmación de dos elementos, el portero ecuatoriano Adrián Bone de 29 años y del ofensivo colombiano Estéfano Arango de 23 años, el cuadro 'Eléctrico' viajó hasta tierra 'charrúa', pero, antes del desplazamiento, varios jugadores dialogaron con la prensa deportiva entre ellos; Fernando Gaibor que está en la mira de Independiente de Avellaneda.
El volante de contención se plantea varios objetivos con el conjunto 'Millonario' "Después de lo logrado en el torneo local, tenemos la responsabilidad y las ganas de hacer algo a nivel internacional. Así que estamos muy conscientes de eso y sin duda alguna que eso va a ser una de las motivaciones en la pretemporada".
Cuando le preguntaron si la Copa Libertadores es una cuenta pendiente que tienen los futbolistas con la hinchada 'Azul', Gaibor, mencionó "Es una de las cuentas que tenemos. Cuando uno inicia el año, tiene muchos objetivos, cosas por lograr y sin duda alguna que eso es una de las cosas que anhelamos. Así que vamos con la mentalidad de hacer un buen trabajo y luego empezar bien los dos torneos".
En la parte final de la entrevista, dijo "Lo lindo del fútbol es encontrarse con excompañeros, con él (Dixon Arroyo) compartí mucho en la Selección cuando jugamos el Sudamericano, luego el Mundial. Que alegría que esté acá en una institución muy prestigiosa y seria como Emelec".
Ya se encuentra la delegación completa de #Emelec en Montevideo para iniciar la pretemporada 2018 #VamosEmelec pic.twitter.com/JSUSFm0Cl5
— Club Sport Emelec (@CSEmelec) 8 de enero de 2018