Uno de los principales directivos de Liga de Quito, Esteban Paz, se pronunció sobre el buen momento del equipo. El dirigente mencionó que están satisfechos con lo alcanzado hasta el momento, el primer lugar en el torneo local y la clasificación a segunda ronda de Copa Sudamericana, pero advirtió que buscan más También habló del recambio dirigencial y admitió que se irá cuando sea necesario.
"Muy contentos por el equipo, la base está dando resultados. Han ido comprendiendo la ideología que tiene Pablo Repetto y por eso el equipo ha elevado su nivel. Hemos marcado una base importante que nos tiene soñando en grande... Hemos ganado lo suficiente para sentirnos satisfechos. Hay mucho por recorres y por levantar. Pese a que llovieron las críticas jamás pensé en dar un momento al costado, se lo dará cuando se deba", mencionó el vocero de los 'Albos' a Radio La Red.
En la entrevista dejó claro que ha dado muchas cosas por la 'U', que trabaja con el equipo desde 1997 por lo que no teme a alejarse de la institución. "Estamos funcionando entre el directorio y la comisión de fútbol. Se han nombrado comisiones para hacer una entrega coordinada y que no haya traumas, esto es por el beneficio de Liga de Quito. Aplaudo que haya dirigentes que quieran hacerse cargo de este enorme compromiso... no depende de un grupo de dos o tres personas, se puede seguir creciendo", añadió Paz.
También aprovechó para hablar de Hernán Barcos y de la Liga Profesional del Fútbol Ecuatoriano (LPFE). Sobre el 'Pirata' mencionó que no tuvieron más opciones que firmar el contrato con la cláusula de rescisión incluida, pero comentó que el argentino no ha manifestado su deseo de irse.
Mientras que sobre la LPFE se refirió al tema de Barcelona y advirtió que si quiere irse deberán buscar con quien jugar. "Con amenazas muy pocos funcionamos bien. Nosotros estuvimos molestos por la conducción de los dirigentes de Barcelona. Nos pareció inoportuno. Hubo un diálogo entre Miguel Ángel Loor y los dirigentes de Barcelona para buscar soluciones, pero debe quedar claro que cualquiera puede desafiliarse pero deberá buscar con quien juega, eso debe estar claro", explicó Paz.
También mencionó que buscan consolidar el organismo y que a futuro contratarán expertos para que manejen los temas importantes.