Esteban Paz, directivo de Liga de Quito, dialogó con los colegas de Radio La Red y topó varios temas como; la salida del colombiano Sherman Cárdenas, la incorporación de Joao Paredes, la firma de contrato de Hernán Pellerano. Además dio detalles de la 'Noche Blanca' y el rival que tendrán el sábado 27 de enero en el Estadio Rodrigo Paz.
Con relación a la salida del volante colombiano, indicó "En el análisis que hicimos con el representante de Sherman veíamos que era bastante complicado que regrese a Liga. Así que el día de hoy trataremos de finiquitar con Sherman, para que pueda regresar con su familia, pero la puerta queda abierta para que regrese a Liga, porque nos dejó con muy buenas expectativas".
Sobre el cupo vacante que deja el nacido en Bucaramanga, comentó "El cupo de Sherman lo va ocupar Pellerano, una vez que se hizo los exámenes médicos de rigor. La evaluación es positiva y tardará cuatro semanas en recuperarse de su lesión".
El 'Rey de Copas' continúa incorporando jugadores para la presente temporada, así lo confirmó Paz "Hoy se incorpora un muchacho joven de Delfín, que juega de delantero, Joao Paredes, esperamos que pase los exámenes médicos. Además, Horacio Salaberry pasa a firmar los documentos de naturalización, confirmado por el Ministerio de Relaciones Exteriores".
En el final de la entrevista detalló sobre el club al que enfrentarán el 28 de febrero "El partido con Phoenix Rising ya estaba hablado desde el anterior año a través de representantes, en el cual este equipo quería hacer una gira por Ecuador y escogió a Liga como rival. Es un equipo al que Didier Drogba recién se incorporó. Esperamos que todo esto se cumpla, Drogba va a pasar algunos días en el país, así que tenemos varias actividades con él".