El 'Rojo' cerró una primera etapa no deseada, ubicado en la novena posición y sin poder sumar triunfos desde la sexta casilla. Eduardo Favaro, técnico de El Nacional, lamentó que estén en racha negativa. Él cree que solo podrán salir de la mala situación cuando el equipo este completo, sin lesionados ni suspendidos.
"Enfrentamos a un gran rival, no había encontrado el camino al gol y en una mala salida nos agarran mal parados. Luego tuvimos un penal y no pudimos convertir. Estamos en una racha negativa, pero nos vamos conformes con la actitud del equipo, tuvo actitud. Veníamos haciendo malos partidos pero esta vez lució mejor. Este es el equipo que tenemos confianza que mejore", mencionó el entrenador sobre el duelo ante Emelec.
Ante las insistentes preguntas de cómo puede mejorar, Favaro dijo que hacen evaluaciones, que con la llegada de Christian Lara habrá mejorías pero no incorporarán a alguien más. "Nada satisfecho, no estamos nada conformes. Pero hay que confiar en lo que tenemos. Hemos tenido buenos partidos pero no continuidad con los jugadores, hemos tenido lesionados. Esperamos en la segunda etapa tener más continuidad", agregó el uruguayo.
Este miércoles, en Argentina, El Nacional enfrentará a Defensa y Justicia en juego de ida de la Copa Sudamericana. El equipo viajará este domingo para concentrarse para el duelo.