Mediante un comunicado, la cuenta oficial de twitter del Deportivo Cuenca (@DCuencaOficial) detalló que el presidente del cuadro 'Morlaco', Dr. Fausto Carvallo dio un paso al costado y deja su puesto vacante por problemas de carácter personal y familiar.
Es por ello que, Galo Cárdenas (primer vocal principal) y Claudio Peñaherrera (vicepresidente) despidieron al directivo, por el gran esfuerzo y dedicación que le dio al conjunto azuayo.
A la vez, se confirmó que luego de una reunión entre directivos 'colorados' se decidió que; Peñaherrera sea el que asuma la presidencia, mientras que Cárdenas será su acompañante. Así mismo, Martín Vintimilla será el primer vocal principal.
Muy pocos saben los enormes sacrificios que implica estar al frente del @DCuencaOficial gracias @faustocarvallo por todo lo entregado al Cuenca, Dios te bendiga siempre.
— Galo Cardenas Rodas (@galocardenasr) 5 de diciembre de 2017
Con mucha pena debo informar que por motivos familiares y personales, he tomado la decisión irrevocable de presentar la renuncia al Club de mis amores @DCuencaOficial. He dado todo lo que estuvo a mi alcance,en este tiempo! El club queda en buenas manos y con un proceso iniciado
— Fausto Carvallo (@faustocarvallo) 5 de diciembre de 2017
Asumo este reto con la responsabilidad que significa dirigir al club más importante del sur del país. Con esfuerzo, dedicación y honestidad, junto al grupo que me acompaña, continuaremos los lineamientos trazados desde 2015 para fortalecer a nuestra querida institución. Saludos
— Claudio Peñaherrera (@Clapenaher) 5 de diciembre de 2017