La dirigencia del 'Cetáceo', actual subcampeón del fútbol ecuatoriano, oficializó a dos jugadores para la temporada 2018, en la que deberán afrontar la Copa Libertadores además del torneo nacional. Geovanny Nazareno fue renovado con el plantel y se anunció la llegada de Luis Cangá.
En el 2017, el bloque defensivo de Delfín fue uno de los más fuertes. En todo el campeonato, incluidas las finales, recibió 40 tantos, fueron los que menos tantos encajaron. Uno de los partícipes para que esa marca se registre fue Nazareno. El jugador de 29 años firmó un nuevo contrato por tres años con la escuadra manabita.
Ante la salida de Francisco Silva y Jhon Chancellor, el club anunció la contratación de Luis Cangá, que entre 2014 y 2017 militó en Liga de Quito. El guayaquileño de 22 años tuvo su mejor temporada durante su año de debut, en el que jugó la mayor cantidad de partidos. En su carrera, el defensor ha marcado cinco anotaciones.
Delfín, según los dirigentes, no sumará un excesivo número de jugadores, pero reforzarán ante la ausencia de los baluartes del histórico 2017.
¡NAZARENO SE QUEDA EN CASA!
Gracias al esfuerzo de nuestra directiva, presidida por el economista José Delgado, Geovanny Nazareno renovó su contrato con el club hasta el 2020.#SigamosEscribiendoHistoriapic.twitter.com/7wVM7ueEtF— Delfín Sporting Club (@DelfinSC) 22 de diciembre de 2017
¡BIENVENIDO LUIS!
El defensor Luis Cangá es nuestro nuevo refuerzo. Firmó por tres años.
¡Éxitos Luis!#SigamosEscribiendoHistoria pic.twitter.com/7hRE00lVNX— Delfín Sporting Club (@DelfinSC) 22 de diciembre de 2017