Daniel Angulo, jugador de El Nacional atendió a los medios de comunicación tras el entrenamiento matutino del martes en el Complejo El Sauce y se refirió al gol que logró marcar en el empate 2-2 ante Barcelona. El ofensivo ya palpita lo que será el duelo ante Macará por la fecha 19 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.
"Al inicio fue muy complicado, juegos que pudimos haber tenido mejor suerte no fue así, pero seguimos confiando en el trabajo, como el profesor lo ha dicho cada vez que ha tenido la oportunidad", inició el futbolista de 31 años con respecto a la temporada que está cumpliendo el 'Rojo' en el torneo.
Sobre el próximo contrincante del 'Bi-Tri', comentó "Ya lo sufrimos acá en el Atahualpa (en la derrota 1-2). El profesor trabajará durante la semana para tratar de ganar o traer un resultado favorable para nosotros". Los 'Criollos' visitarán el domingo desde las 15h00 al equipo ambateño.
Angulo aseguró que lo importante en los últimos cuatro partidos de la primera etapa será sumar la mayoría de puntos, puesto que al finalizar la temporada y si se ubican entre los siete primeros de la tabla acumulada clasificarán a un torneo internacional.
El esmeraldeño ha tenido una irregular temporada, ya que las constantes lesiones han impedido que pueda afianzarse en el puesto de delantero del conjunto 'Militar'. A la vez, agregó "Con alegría por volver a jugar, por volver a estar dentro de la cancha con mis compañeros", finalizó.