Claudio Bieler, jugador argentino, nacionalizado ecuatoriano, charló con Área Deportiva, donde se refirió a su futuro futbolístico. El 'Taca' como le conocen, aseguró que tiene una oferta de Universidad Católica de Ecuador, pero, que también hay una propuesta de seguir en San Martín de Tucumán de la Primera B Nacional del balompié 'gaucho'.
"El viernes tengo una reunión con el presidente (de San Martín), como ustedes saben he tenido algunas ofertas de un país de Ecuador, así que, vamos a ver que es lo que pretende el presidente, escucharlo, hablar de la mejor manera y tratar de llegar a una solución", inició el delantero de 33 años.
Cuando le consultaron de las constantes disputas en redes sociales con los hinchas de Barcelona, tomando en cuenta que Bieler ganó tres títulos internacionales con Liga de Quito; éste respondió "La verdad es que soy hincha de Liga, pero, no son peleas, son más que nada por el folklore del fútbol. Muchas veces tengo que aguantarme las cargadas, oh muchas veces se tienen que aguantar los demás equipos".
Sobre la posibilidad que tuvo de llegar por tercera vez en su carrera profesional al cuadro 'Universitario', mencionó "En realidad si tuve la oportunidad de contactarme con algunos directivos de Liga, más que todo con el más importante. Me ha hecho saber que me querían de regreso en el equipo, pero, lastimosamente el entrenador no me quiere".
Continuó "Retirarme en Liga sería un sueño, para terminar mi carrera medianamente exitosa. Ojalá que en algún momento tenga la oportunidad de volver, aunque sea por un semestre para retirarme ahí, pero bueno eso ya no depende de mí, sino de quienes están a cargo del equipo y de los directivos. Hoy por hoy, se me cerraron las puertas, esperamos a ver qué pasa más adelante".
Con relación a la oferta que le hizo el conjunto 'Camarata', aseveró "Estoy muy agradecido con los directivos de Católica, que han hablado con mi representante y que quieran contar con mis servicios. Pero, hoy por hoy no puedo decir nada hasta reunirme con el presidente y el nuevo entrenador de San Martín, porque yo fui traído por Diego Caña, que ahora ya no está en el club".
En la parte final del diálogo, enfatizó "Trataré de llegar tranquilo, hablar con ellos y bueno veremos que sucede".