Ayer en la tarde, El Nacional confirmó a Bryan de Jesús como nuevo refuerzo para lo que resta de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. Esta mañana en el Complejo ‘El Sauce’ el futbolista atendió a los medios de comunicación.
“Me siento más tranquilo y contento de volver a casa”, sostuvo el delantero de 23 años.
El semestre pasado, De Jesús jugó en Necaxa de la Primera División de México, sin embargo, no tuvo mucho espacio en el equipo dirigido por Ignacio Ambriz. Justamente sobre su escasa experiencia en el balompié ‘Azteca’, mencionó “Fue una experiencia muy valiosa, a pesar de que no jugué mucho”.
Sobre su estado físico, el oriundo de Ibarra, dijo “Lo primordial es ponerme a la par del grupo, aunque eso no va a ser muy complicado, porque he venido moviéndome personalmente. Ahora, espero tener mi oportunidad de jugar, porque he estado parado tres meses, entonces, eso me ha costado muchísimo en lo futbolístico”.
En la parte final de su intervención, se refirió al momento que vive el conjunto ‘Militar’ en el torneo nacional “Es un momento difícil, que cualquier equipo lo puede estar pasando. Los clubes grandes han pasado por esta situación, ahora nos ha tocado a nosotros, pero, no es tarde para recuperarnos y levantar al equipo”.