Anthony Bedoya, elemento del Deportivo Cuenca platicó con los medios de comunicación y se refirió al momento que vive el plantel 'Colorado' en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. Además, habló del próximo rival, donde esperan sacar un buen resultado.
"Contentos porque pudimos romper esa mala racha que traíamos de varios meses atrás que no podíamos ganar", sostuvo el defensa de 22 años con relación a la última victoria de local ante Delfín.
Sobre la salida del profesor, Guillermo Sanguinetti, indicó "Un poco dolido y a la vez alegre, porque a la final es una decisión muy buena que ha tomado el profesor".
Con respecto a la paupérrima campaña en el torneo nacional, mencionó "No estamos tan bien que digamos, pero no es lo mismo que estar en el último puesto. Bueno ahora ya estamos pensando en Independiente a la espera de que llegue el nuevo cuerpo técnico". De momento, Juan Ramón Silva está al mando del plantel.
El nacido en la provincia del Guayas ya analiza al siguiente oponente del 'Expreso Austral' "Independiente es un equipo que se defiende muy bien. Por ahí, tienen dos o tres jugadores que son peligrosos dentro del área, eso es lo positivo de ellos, pero nosotros tenemos que contrarrestar eso".
Los 'Morlacos' se ubican en la penúltima casilla con 12-17 a tres unidades del décimo que es, Guayaquil City (15-9), el zaguero cree que el club puede mejorar al finalizar la primera etapa "Sabemos que ganando dos partidos le metemos presión a los que están más arriba. La idea ahora es ir a Sangolquí y traernos los tres puntos", finalizó.