Aníbal Biggeri, técnico del Deportivo Cuenca, sobre el mal momento que atraviesa el equipo señaló estar “muy tranquilo, porque yo sé que trabajo honestamente, que voy para adelante y busco lo mejor para el Cuenca, los dirigentes también lo saben, la gente lo sabe, y todo el mundo”.
El técnico argentino indicó tener “muy en claro que esto es por resultados, no va a cambiar eso, esa es la realidad, esto es el fútbol. Sí me gustaría poder hacer un trabajo a largo plazo acá, en el Cuenca, que con varios chicos que tengo en este plantel se podría hacer, sé que es muy difícil, la realidad son los resultados, y no quiero comprometer a nadie”.
Sobre su posible salida del club, “acá hay gente muy buena dentro de la comisión directiva, todos, el presidente, mucha gente, gente que se porta bien y se merece lo mejor. La realidad es que lo mejor es darle algún resultado y yo no los quiero comprometer, cuando ellos vean que yo realmente no les pueda responder, vienen y me lo dicen, no hay problema, yo no voy a hacerle mal alguno”.
Finalmente señaló, “para mí sería muy fácil bajarme ahora e irme a mi casa tranquilo, me voy con la Sudamericana, me voy a Argentina, sé que voy a tener laburo, gracias a Dios no me fue nunca mal, pero para mí no es así, yo quiero jugármela acá, el compromiso acá es con Cuenca, porque me gusta esta ciudad, porque me gusta la gente que tenemos, como estamos trabajando, y buscar lo mejor para los chicos, si me dejan bien, si no me dejan agradecido igualmente a todos”.