El 'Expreso Austral' tuvo una mala presentación cayó derrotado por 3 a 1 ante Universidad Católica, pese a que gran parte del juego, correspondiente a la fecha 2, tuvo un hombre más tras la expulsión de Guillermo De Los Santos en la 'Chatoleí'. Aníbal Biggeri, técnico de Deportivo Cuenca, fue crítico con su equipo y aseguró que no saca nada positivo de este duelo.
"Hemos hecho un primer tiempo muy malo, que nos costó perder el partido. El segundo tiempo salimos a buscar un poco más, lamentablemente se encontraron con el gol ellos. Pero Universidad Católica ganó bien. Fue un mal día, no jugamos bien... hoy no sacamos nada positivo, así que a levantar la cabeza", mencionó el estratega en la rueda de prensa.
Al ser cuestionado por el rendimiento de jugadores como Jonathan De La Cruz o Facundo Melivillo, el profesor aseguró que no tuvieron un mal rendimiento, si no que les costó porque el equipo reaccionó tarde. Lamentó que cuando la 'Chatoleí' se quedó con 10 jugadores, sus futbolistas reaccionaron mal.
"Más allá de que Hernán Galíndez tuvo buenas intenciones, nosotros reaccionamos tarde. El momento que echaron a un jugador de la Católica, nosotros en vez de reaccionar a favor, lo hicimos en contra. No pudimos hacer nada de lo que pretendíamos. Tenemos que trabajar con el grupo para sacar esto adelante... El error fue que llegamos tarde al partido", aseveró Biggeri.
Deportivo Cuenca se alista para dos compromisos difíciles, que según el técnico pueden afectar notablemente a la plantilla. El primero ante Técnico Universitario, por la fecha 3 del Torneo Local, y luego ante Sportivo Luqueño de Paraguay, duelo de vuelta de la primera ronda de Copa Sudamericana.