Deportivo Cuenca no ha tenido un buen arranque de campeonato. En siete fechas del Campeonato Nacional alcanzó una sola victoria, en la primera fecha y dos empates. Sin embargo, Aníbal Biggeri, técnico del 'Expreso', aseguró que está tranquilo porque sabe cuál es el camino para salir de la mala situación.
"Creo que nos faltó el gol, porque el equipo creo situaciones, mantuvo el arco en cero y por momentos tuvo buen juego. Tuvimos 25 minutos y luego nos caímos. El segundo tiempo, si ser arrollador, todo fue de Cuenca. Me voy conforme y con cosas por mejorar", fue el análisis del estratega luego de la igualdad ante El Nacional, este domingo.
Al ser cuestionado por cómo se siente en el equipo, el argentino no tuvo problemas en explicar que siente cómodo en el club. Aseguró que las soluciones van a llegar porque en cada compromiso observa que su plantel responde bien.
"Un técnico se va cuando no encuentra respuestas al equipo, yo mientras encuentre respuestas como hoy, vamos a trabajar... Yo estoy tranquilo porque tengo todo el apoyo de los dirigentes, están a mi lado. Entiendo la impaciencia de la gente, es normal, pero sabemos porque camino vamos. En ningún momento queda en riesgo mi trabajo", aseguró el entrenador.
También se refirió a los hinchas que se quejan durante los compromisos. Biggeri mencionó que los entiende y que está bien que lo hagan, pero que él va a seguir con su estrategia.
"Nosotros ofrecemos trabajo, quieren venir y tienen derecho a insultar, yo no me voy a poner mal. Simplemente quiero decirles que voy a trabajar, los miro a la cara a todos porque yo no le robo la plata a nadie. Cuando yo vea que no puedo seguir porque el plantel no responde, agarró a los directivos y les digo que no puedo más. Pero estoy muy tranquilo... No me lo pregunten más (si voy a renunciar) porque no me voy a ir, estoy muy orgulloso de trabajar en Cuenca y muy feliz", ratificó el argentino.