El compromiso más atractivo de la jornada 11 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol se disputará en el Estadio Rodrigo Paz, este domingo entre Liga de Quito y Barcelona. Adrián Gabbarini, arquero de la 'U' que llegó en esta temporada, señaló que es un juego importante y hay que saber controlarlo.
"Va a ser un lindo partido. Hay que bajar un poco la ansiedad. Este partido no hay que jugarlo en la cabeza, antes del juego, eso trato de enseñarle a los más chicos. Hay que pensar en las fortalezas de nosotros y en la debilidades de Barcelona", mencionó el portero a Radio La Red.
El argentino señaló que el cotejo es vital no solo por el invicto del estadio 'albo', sino porque los puede ubicar cerca o alejar del líder.
En la parte personal, el futbolista mencionó que está feliz con el grupo, por la acogida que ha tenido y por el apoyo del público. "Me adapté muy bien. Me han recibido como uno más. Adentro de la cancha habló lo que veo. Se quedan con los goles de Hernán o las atajadas, pero hay un trabajo táctico que no nos está sobrando pero que es importante; me gusta rescatar eso también", afirmó.
Sobre el duelo ante los 'Toreros', el arquero comentó que está preparado. "Somos un grupo nuevo, la gran mayoría, y hay que saber que los partidos se trabajan para ganar, no sirve de nada hablar. Me ha tocado jugar muchos clásicos y en Independiente teníamos presión siempre", acotó el jugador.