El capitán del Club Deportivo El Nacional, Marwin Pita, estará fuera de las canchas por un período de 2 a 3 semanas según lo dio a conocer el propio jugador al afirmar que en el encuentro ante Emelec sufrió un desgarre.
Se jugaba el minuto 7 y Pita lanzó un pase preciso, de aquellos a los que nos tiene acostumbrado a ver, pero fue ahí cuando sintió que algo estaba mal, la izquierda fue su pierna de apoyo.
“De la molestia que tenia me pude recuperar pero jugué al límite. Ahora sufrí un desgarro, sin embargo el doctor me dijo que será más fácil recuperarme. Tendré un ausencia de 2-3 semanas”.
[entrevista=99232,ancho=275,flotar=izq]Su coraje y fuerza por sacar el partido adelante le permitió que dé su máximo esfuerzo, incluso antes del cotejo ante Emelec en Guayaquil se encontraba resentido físicamente, pero “yo no soy del que por cualquier molestia no puedo, sabía que podía pasar esto y aun así tomé la decisión de jugar. Trataré de recuperarme lo más pronto posible y estar con el equipo”.
Ante el conjunto `eléctrico´ “lastimosamente tuvimos un terrible partido después del minuto 7. Fueron errores lamentables que nos costaron, hay que tratar de virar la página rápidamente e ir a Cuenca a ganar el partido”.
El Nacional visitará a Deportivo Cuenca el próximo domingo a las 12h00. Los criollos en 12 encuentros han sumado 15 unidades, ubicándose en la séptima casilla.