El nombre de Felipao sigue sonando en el mercado invernal europeo. El goleador tricolor vive un buen momento en el Espanyol de Barcelona, justamente el fin de semana volvió a marcar, aunque tuvo que dejar la cancha por una molestia física que no reviste gravedad. Hace días se mencionó que Felipe tenía una jugosa propuesta económica de la China, pero según reportes de prensa eso fue descartado y lo que sí está considerando el goleador tricolor por estas horas es una oferta del Everton inglés, club que estaría dispuesto a pagar la cifra de rescisión del delantero avaluada en más de diez millones de dólares.
Esta la nota del portal español Mundo Deportivo:
El Espanyol puede perder en este mercado invernal al mejor fichaje: Felipe Caicedo. El club catalán tiene siete días (el 1 de febrero de cierra el mercado invernal) para convencer al delantero que no se marche a la Premier. Descartadas las ofertas que recibió de China, el Everton está haciendo una gran apuesta por el internacional ecuatoriano. Además de realizarle una propuesta económica tentandora, está dispuesto a pagar la cláusula de rescisión de diez millones de euros. Recordar, además, que el club catalán comparte con el jugador la mitad de sus derechos federativos.
Caicedo, que se está recuperando de una leve rotura en la musculatura isquiotibial de la pierna izquierda, se encuentra muy a gusto en Barcelona pero la oferta económica es demasiado tentadora.
Hoy por hoy, Felipao está más cerca de irse que de continuar en la plantilla. En verano ya rechazó dos importantes propuestas económicas para renovar por el Espanyol hasta 2019.
Tomado de: Mundo Deportivo