Esta mañana se presentó de forma oficial a Carlos Sevilla como nuevo director técnico de Deportivo Quito, ayer ya se sabía que el acuerdo de palabra estaba cerrado y el técnico dirigió su último partido al frente del Olmedo de Riobamba. Precisamente tras la derrota de Olmedo frente a Imbabura Sevilla presentó su renuncia y hoy se confirma su arribo al equipo chulla.
[entrevista=388224,ancho=275,flotar=izq]Este es el séptimo ciclo de Carlos Sevilla al frente del equipo azulgrana y la bienvenida al club estuvo a cargo del vicepresidente de la institución Patricio Salazar, quien en su presentación aseguró que están muy satisfechos con su regreso y recordó que fue Sevilla el responsable de "devolverle la alegría" al equipo al conseguir un título nacional tras 40 años de espera. Dijo incluso que por ese hecho la hinchada debería haberle hecho un monumento al profesional.
Sevilla tomó la palabra y fue enfático en su ofrecimiento para la afición azulgrana, "a la hinchada le puedo garantizar trabajo". Su cuerpo técnico estará conformado con el preparador físico Diego Rousse, que ya estuvo en el Quito con Carlos Ischia, y como asistente técnico un exjugador chulla, John Cagua.
"Jamás llegué a una institución a defender la categoría y con Deportivo Quito quiero llegar a un torneo internacional", aseguró el flamante técnico, y expresó que su trabajo también se centrará en nutrir "de jugadores de las divisiones formativas al equipo de primera".