Mario Saralegui, estratega de El Nacional, a pesar de la triste derrota de su club, ante LDUQ, destacó la actitud de sus dirigidos, el técnico considera que estas malas rachas solamente se las puede afrontar con tranquilidad y trabajo.
“A lo mejor no nos merecíamos ese resultado, creo que nuestro accionar fue bueno, sin embargo, los resultados no se nos están dando”, expuso.
“Es realmente lamentable porque perdimos un compromiso el cual podríamos haber ganado. Hay que afrontar esta situación con tranquilidad. A veces en el fútbol se dan estas cosas”, zanjó.
El técnico considera que el penal errado por Juan Luis Anangonó fue determinante y marcó el partido, Saralegui se lamentó por esto.
“Tuvimos confianza en Juan, la otra opción era Chila”, adicionó el uruguayo.
[entrevista=91862,ancho=275,flotar=der]A pesar de esto, considero que no es el momento de bajar la cabeza porque los Criollos lucharon”, así concretó el timonel del `Trece veces glorioso´.
El siguiente partido de El Nacional está pactado ante Deportivo Cuenca en el estadio Olímpico Atahualpa. El `Rojo´ se quedó en el penúltimo lugar una vez más.