EL volante de Deportivo Quito, Santiago Morales, se recuperó de una dura lesión sufrida en la pasada temporada y este fin de semana volvió a los entrenamientos considerados normales en donde realizó la práctica futbolística.
Muy contento se lo pudo notar a Morales tras hacer nuevamente fútbol con sus compañeros. Sabe que el miedo es normal, sin embargo esto se le quitará con el trajín.
“Estoy muy contento porque en esta semana comencé a hacer el trabajo normal. En el aspecto futbolístico se hizo una pequeña práctica y me fue bien, sin molestias. Quizá con un poco de miedo pero con la lesión sin novedad, espero en los próximo días recuperar el ritmo futbolístico”.
Aseguró que molestias físicas ya no siente y en la parte futbolística tiene un poco de temor que es algo normal, “ya con las prácticas se va llenando de confianza en el aspecto futbolístico”.
“Los doctores prácticamente me dieron el alta, incluso en la parte física estoy bien, ha sido una para muy larga y eso va a pesar mucho pero en una semana o dos ya estaré para que me tome en cuenta”, dijo el jugador ecuatoriano en la entrevista concedida a la página oficial del club.
Finalmente indicó que lo importante era hacer una buena recuperación con los doctores. “A la hinchada un agradecimiento inmenso porque han sido una parte importante en lo anímico”.
Deportivo Quito al momento es décimo primero del campeonato tras no haber conseguido sumar en las dos fechas disputadas. Si el campeonato se reanudaría este fin de semana, el rival de los chullas sería Técnico Universitario en el estadio Olímpico Atahualpa en el caso de retomar el torneo desde la quinta fecha, caso contrario si se lo hace desde la tercera fecha jugará ante Liga de Quito en el mismo escenario.