A pesar de que Liga Deportiva Universitaria de Quito ocupa el tercer lugar en la tabla de posiciones y es el único equipo invicto en once fechas del campeonato ecuatoriano, para su gerente deportivo, Santiago Jácome, al plantel le falta algo. También se refirió al caso de Andy Casquete.
Jácome señaló a la falta de efectividad frente al arco como una de las debilidades del equipo “albo”, por lo que aseguró que el plantel de Luis Zubeldía deberá mejorar en este aspecto para estar peleando los primeros lugares al finalizar esta etapa.
[entrevista=378636,ancho=275,flotar=izq]En otro tema se refirió al caso de Andy Casquete con respecto a que la FIFA prohíbe que los jugadores menores de edad tengan representantes, el gerente aclaró que esta medida ayuda, pero que espera llegar a un acuerdo con el juvenil, “tenemos que reunirnos con su representante con sus padres, la voluntad del jugador es determinante, lógicamente tendrá que tener asesoría”, aseguró Jácome, además destacó que existe la apertura para las negociaciones y que esperan en esta semana resolver el tema.
Jácome destacó que LDU-Q buscará lo mejor para el futbolista, ya sea en el exterior o en el cuadro “azucena”, donde se espera que firme el contrato por al menos cinco años.
Cabe destacar que los “universitarios” enfrentarán en la décima segunda fecha a Independiente del Valle en Casa Blanca, por lo que Santiago Jácome anunció los precios de las entradas que será $6 dólares la general y $8 la tribuna, como se lo ha venido manejando hasta el momento.