Franklin Salas, delantero de Liga de Loja, acudió a la práctica de Liga de Quito para visitar a sus ex compañeros y aprovechó la oportunidad para atender a los medios de comunicación y hablar de su estancia en el Sur.
Comentó que Liga de Loja está bien y lo demuestra en la posición en la que se encuentra en la tabla de posiciones.
En lo personal dice que está consiguiendo un poco de ritmo, pues venía con una lesión que le traía molestias y le impedía la regularidad en los primero meses.
“Uno a donde va tiene que demostrar, que jugar, defender su apellido y dar alegrías que es lo importante”, señaló.
Sobre el buen momento que vive la ‘U’ lojana explicó que se debe a que todos los chicos que juegan tienen ganas de triunfar al igual que Paúl Vélez, técnico, que tiene mucha hambre de gloria.
Para el ‘mago’ el campeonato está muy parejo pues tanto los equipos grandes como los chicos van a todas las canchas en busca de puntos y resultados positivos.
Destacó el trabajo de Paúl Vélez, pues se trata de un técnico con mucho conocimiento y que está dando el apoyo a todos los jugadores.
“Lo importante es que el equipo esté bien, para dar pelea en el campeonato”, dijo.
[entrevista=100981,ancho=275,flotar=izq]Sobre el próximo rival, Emelec, dijo que lo jugarán como una final pues así lo están haciendo ante todos los rivales y más aún ante Emelec que es uno de los mejores.
“Uno siempre quiere salir por la puerta grande y todavía tengo 7 meses para hacerlo”, comentó sobre el cumplimiento de sus objetivos en Loja.