Medios internacionales informaron que Diego Armando Maradona fue internado en un hospital de San Petersburgo, luego de la victoria sufrida de Argentina sobre Nigeria por 2-1. Sin embargo, el 'Pelusa' lo desmintió minutos más tarde en su cuenta de Instagram.
Hubo mil rumores sobre la salud de Maradona. Pero Diario Olé pudo confirmar que el ex '10' partió hasta Moscú en un vuelo privado, luego del episodio que sufrió por un pico de presión en el Estadio Zenit Arena.
En el vuelo desde San Petersburgo se divirtió, cenó y comió algunas cosas dulces. Así que desembarcó en la capital rusa sin mayores problemas. Incluso, se difundió un audio que le envió a Rocío, su novia, para tranquilizarla.
En red social, Diego, escribió “Quiero contarles que estoy bien, que no estoy ni estuve internado. En el entretiempo del partido con Nigeria me dolía mucho la nuca y sufrí una descompensación”.
A lo que agregó, “Me revisó un médico y me recomendó que me fuera a casa antes del segundo tiempo, pero yo quise quedarme porque nos estábamos jugando todo. ¿Cómo me iba a ir? Les mando un beso a todos, perdón por el susto y gracias por el aguante, hay Diego para rato!”.
En otra fotografía se le ve a Maradona levantando la mano derecha y con un mensaje “Gracias a Dios!!! ⚽” agradeciendo al ser supremo tras la alegría que le dio la ‘Albiceleste’ y lograr el objetivo de meterse en octavos de final de Rusia 2018.
Maradona estaba un poquito drogado. Nomás poquito.pic.twitter.com/lRQD66tnDo
— Ragnar Lothbrok (@xsoyxnxscx) 26 de junio de 2018
Maradona entra drogado a los estadios, y todavía insulta.
¿Eso es un idolo? Ufff
— Fєяlαтiиσ??⚽ (@Ferlatino) 26 de junio de 2018