Equipos

Hincha argentino volvió a Argentina tras ser expulsado de Rusia por hacer chiste sexista: "Fue un error tremendo, me dio asco verme"

El caso del hincha argentino que engañó e hizo que una chica rusa menor de edad, que no sabía hablar español, dijera palabras sexistas, provocó un reclamo diplomático de la embajada de Rusia en Argentina. Pero no solo eso, a Néstor Fernando Penovi, quien realizó este acto, lo grabó y lo compartió, le quitaron su Fan ID y fue deportado, según mencionan diarios argentinos.

Penovi aparece en un video junto a una adolescente rusa. Le pide a la chica que mencione, después de él, "hola, argentinos. Vengan para aquí. Quiero chupar pija (pene)". La muchacha lo hace y desata las carcajadas de los presentes.

Este suceso ha causado revuelo en Rusia y también en Argentina. La embajada de su país natal le pidió a Penovi que pida disculpas. La tarde de este viernes, el hombre regresó a su ciudad donde, cual si fuera una celebridad, fue recibido por medios de comunicación y también gente. Una mujer se le acercó para criticarlo y decirlo que debería estar preso.

Penovi solo atinó a pedir disculpas. "Quiero pedir disculpas a todos, al pueblo argentino, al pueblo ruso, a mis amigos, a mis conocidos, mis hijos y familia... Si hubiese sabido lo que iba a pasar no hubiese hecho esta macana (broma de mal gusto)", mencionó el fanático.

Se espera que afronte distintos procesos diplomáticos. Entre ellos, según medios argentinos, deberá acercarse a la Embajada de Rusia para que ahí tomen una decisión sobre él.

Sin embargo, este no sería el único caso. El portal Infobae también publicó que Claudio Fitterer, también argentino realizó algo parecido. Él aparece en un video en el que 'le enseña' a una mujer rusa a decir "me gusta el pete (sexo oral)".

Además dos periodistas paraguayos también serían expulsados por hacer que una chica asiática diga groserías en idioma guaraní. Esto se suma a lo sucedido con aficionados colombianos que ingresaron licor, camuflado en un binocular, aun cuando estaba prohibido. Mientras otros también le pedían decir grosería a mujeres rusas.