La goleada de Croacia ante Argentina, el pasado jueves por la fecha dos del Grupo D del Mundial Rusia 2018, quedó marcado en los europeos y sobre todo en los sudamericanos. Ante Rebic, autor del primer gol en ese juego, declaró este sábado que se llevó una pésima impresión de los argentinos y por eso no quiso la camiseta de Lionel Messi.
"Antes del partido había planeado conseguirla (la camiseta) para un buen amigo que lo admira mucho, pero los argentinos dejaron una impresión tan mala que ya no quise tenerla. Me sorprendieron negativamente con su falta de fair play, sin mencionar sus provocaciones, esperaba más de ellos. Además, no saben perder. Tienen que aprender a felicitar a los vencedores al final del partido", son las declaraciones del jugador recogidas por medios internacionales.
Rebic se convirtió en uno de los más destacados en aquel juego. La forma en que aprovechó el error del arquero Willy Caballero abrió la ruta para el triunfo de los suyos.
"No sé cuántos mensajes y llamadas recibí después del triunfo ante Argentina, lamento no poder responder a todos, pero son demasiados. Creo que nadie se enojará (risas). Estoy feliz y orgulloso de haber contribuido en una magnífica victoria", cerró el croata.