Barcelona la sigue pasando mal en la Copa Libertadores, tras jugar tres partidos los toreros aún no saben lo que es ganar. Tras la derrota el estratega canario, Rubén Israel, habló en rueda de prensa con los medios sobre el partido ante Atlético Nacional.
Para el estratega uruguayo, Barcelona hizo un buen partido, pero por no ser contundentes y liquidar el partido cuando se pudo les pasó factura.
“Pudimos liquidar el partido pero el gol de Blanco fue anulado. La corriente también está en nuestra contra. El rival no ha cambiado de jugadores, mantiene una base con la que jugó la final de la Sudamericana, Barcelona tiene muchos jugadores nuevos”, declaró a los medios el estratega.
[entrevista=375955,ancho=275,flotar=izq]
Rubén Israel rescató la actitud de sus jugadores que mostraron ganas de obtener la victoria, pero esta les fue esquiva, también resaltó las sociedades durante el partido que dieron resultados durante el primer tiempo que fue donde dominó Barcelona.
Sobre el cambio que realizó donde ordenó la salida del capitán Matías Oyola, que fue uno de los mejores jugadores dentro del campo, dijo: “Matías tuvo un mes largo de inactividad, es un hombre muy responsable, es el capitán del equipo, la importancia que tiene Oyola para el equipo es fundamental, sintió el rigor del partido”.
Para finalizar sus declaraciones el director técnico se refirió al siguiente rival de los toreros y acotó: “Nosotros tenemos un partido con el Cuenca, que puede ser más difícil que este, pero trabajaremos para ganarlo”.