Julio Cesar Rosero, asistente técnico de Sixto Vizuete en las divisiones inferiores de la Selección, indicó para La Deportiva que lo más probable es que no pueda ser parte del grupo de trabajo de El Nacional, debido a que la directiva del `Bi-Tri´ aún no lo llamado para hacerle alguna propuesta.
El `Emperador´ destacó su trabajo a la interna de la FEF y resaltó haber formado parte de equipos que consiguieron y pelearon por cosas importantes. Rosero mantiene un contrato que lo liga con la ecuatoriana.
“Sin duda, hemos realizado una labor muy importante, yo tengo un compromiso acá. No obstante, le manifesté a Vizuete que me gustaría seguir trabajando con él”, señaló.
“A mí la gente de El Nacional no me llamado, yo esperaba que lo hicieran. Si esta opción no se da, seguiré con la tranquilidad que me caracteriza”, sostuvo.
“Si es algo que me conviene, podría llegar a dicho club”, acotó.
“Creo que la decisión de Francisco Reinoso también será quedarse en la Selección”, resaltó.
[entrevista=94773,ancho=275,flotar=der] “Al final de cuentas, creo que seguiré en la Ecuafútbol todo apunta a eso. Mi intención es continuar con el proceso en la selección ecuatoriana”, añadió.
Todo parece indicar que la directiva del elenco Militar apunta a un hombre de la casa para que ocupe la asistencia técnica del profe Vizuete. Con las declaraciones de Rosero, la situación de Pacho Reinoso también es expectante.