La Comisión de Fútbol de Liga de Quito ha decidido que el entrenador, Gustavo Munúa continuará al mando del primer equipo. El presidente vitalicio del cuadro 'Azucena', Rodrigo Paz habló con los medios de comunicación donde aclaró el tema "La Comisión Técnica tendrá que tomar en cuenta el criterio de la Comisión General y analizar en los próximos días y allí se tomará una resolución".
[entrevista=422280,ancho=275,flotar=izq]Los 'Albos' permanecen en la penúltima casilla (13-13) en la tabla de posiciones de la primera etapa, donde apenas ha cosechado una victoria, 10 empates y nueve derrotas. Por este mal momento es que hay incertidumbre en la dirigencia del 'Rey de Copas'. Sin embargo, Rodrigo comentó "Las cosas hay que meditarlas y pensarlas y luego tomar las decisiones".
Continuó "La comisión técnica va a conversar con él y después seguramente se tomará la decisión". Le consultaron sí tendrían pensado un nombre para sustituir al adiestrador uruguayo, sobre esto indicó "Para qué hablar de nombres de técnicos, sino hay alguna decisión. Munúa es un hombre que trabaja bien pero los resultados no se dan".
Incluso enfatizó "Munúa volvió a unir al grupo, que estaba quebrado en el 2016. Existe compañerismo pero van al partido y las cosas cambian". Habrá una novedad en el cuadro 'Universitario' así lo confirmó el señor Paz "Ulises (asesor y asistente técnico) se va a unir al grupo, para ayudarnos". Es posible que el próximo lunes se determine sí, Munúa continuará o no para la segunda etapa "Yo supongo que sí, para tranquilidad de ustedes (prensa) y nuestra".