El árbitro internacional ecuatoriano dirigió la tarde del miércoles el partido que disputaron Delfín y Deportivo Cuenca en el estadio Reales Tamarindos. Admite que hubo un incidente con Galo Cárdenas, presidente de Deportivo Cuenca, al terminar el partido.
Según la versión del presidente morlaco le reclamó por el mal arbitraje y lo llamó "mamarracho", Cárdenas aduce que Zambrano le respondió escupiéndolo, además aseguró que se fueron a los golpes.
Por su parte, se ha hecho público el informe arbitral de Roddy Zambrano, que en las observaciones detalla, textualmente:
"Finalizado el partido se acerca a la puerta de camerino de árbitros el señor Galo Cárdenas, presidente del equipo Deportivo Cuenca, e intenta agredirme y me insulta diciendo ladrón hijo de p..., árbitro corrupto. Fue controlado inmediatamente por la fuerza pública y los señores de seguridad".
La próxima semana se conocerán las posibles sanciones de la Disciplinaria de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, aunque Cárdenas ya ha adelantado que de existir una sanción, la apelarán y presentarán el descargo correspondiente.
Mira el informe: