La atención del medio futbolero está en las semifinales de la UEFA Champions League las cuales arrancan este martes con el Bayer recibiendo a Real Madrid en el Allianz Arena. Lo anecdótico es que del camerino azucena desaparecieron camisetas y zapatos, 3 pares de CR7.
Apenas llegó el equipo español al estadio en Múnich se encontró con un terrible sorpresa, de su camerino desaparecieron tres camisetas y 6 pares de zapatos.
Las camisetas pertenecían a Benzema, Cristiano Ronaldo y Özil mientras que tres de los 6 pares también eran de propiedad del portugués CR7.
El club blanco se ha quejado ante la UEFA, mientras que el Bayern se desentiende del robo, aludiendo a la falta de cámaras de vigilancia.
Los utileros dejaron el material por la mañana, como es costumbre en este tipo de partidos, cerraron el vestuario y por la tarde se encontraron con el desagradable incidente.
El portavoz de Mourinho, Eladio Paramés, confirmó en su cuenta de Twitter el robo: "Es verdad! Es una verguenza! No nos intimidan! Somos el Real Madrid! Con o sin botas!!!". Hay botas de reserva para que los jugadores blancos puedan competir esta noche, aunque se trata de material nuevo.